CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¡ GRACIAS POR COMPRAR EN SUMMERFUN.CL !

Queremos que disfrutes al máximo tu experiencia con nosotros. Por eso estamos aquí para ayudarte. Sigue estos simples pasos y haremos lo posible para que tu compra sea lo más satisfactoria posible.

«COMPRÉ Y ME ARREPENTÍ ANTES DE ABRIR EL PRODUCTO»

En Summer Fun cuentas con 10 días seguidos desde el momento de tu compra para obtener devolución de tu dinero, para aquello se deben cumplir las siguientes condiciones:

a. El producto debe estar sin uso, sin haber sido probado o instalado, sin signos de daño, completo, con todos sus accesorios, piezas, manuales y certificados, con su embalaje original y sellos correspondientes.

b. Debes contactarte al email clientes@summerfun.cl para coordinar con nuestro equipo el retorno de producto.

c. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, realizaremos el cambio de producto si así lo deseas. Si prefieres devolución de dinero, también la realizaremos vía transferencia dentro de las siguientes 48 horas hábiles. Te contactaremos nuevamente para gestionar devolución de tu dinero o despacho de tu producto nuevo.

«MI PRODUCTO PRESENTA PROBLEMA»

Cuentas con 3 meses para obtener devolución de tu dinero o realizar un cambio de producto, en caso de fallas de fabricación. Antes que todo, recuerda contactar a nuestro equipo para recibir una asesoría respecto a tu problema. Es posible que no sea una falla del producto sino de uso. Contáctanos AQUÍ para ayudarte.

a. Primero nuestro equipo debe revisar el producto, para ello simplemente debes completar nuestro Formulario de Cambio y Devolución. Te contactaremos a más tardar dentro del siguiente día hábil para coordinar el retorno del producto.

b. Necesitamos un máximo de 15 días hábiles para revisar tu producto. Haremos ingreso del producto al servicio técnico de la marca correspondiente, quien determinará a través de pruebas de laboratorio si el producto presenta falla de fabricación. Si efectivamente corresponde a falla de fabricación, te contactaremos para gestionar la devolución de tu dinero o el cambio por otro producto. Lo que tú prefieras.

Algunos de nuestros productos cuentan con garantía extendida mayor a 3 meses. Consulta detalles a clientes@summerfun.cl

Si tiene alguna duda con respecto a la garantía de nuestros productos, por favor, no dude en contactarnos al email clientes@summerfun.cl